Metodología

  • SEGURIDAD PARA TU SALUD.

  • HORARIOS FLEXIBLES. Podemos negociar el horario que mejor se adapte a tu situación. En determinadas circunstancias excepcionales las consultas y sesiones podrán llevarse a cabo durante los fines de semana.

  • COMODIDAD. Tú eliges el lugar y no necesitas desplazarte.

  • AHORRO ECONÓMICO. Ahorras en desplazamiento ya que no tienes que dirigirte a un lugar ni pagar por aparcamiento.

  • AHORRO DE TIEMPO Y MENOR ESTRÉS. Al no haber desplazamiento también ganas tiempo, algo muy valioso en nuestro día a día.

  • DISCRECIÓN.  Especialmente en el caso de consultas en el área sexual ya que nadie te ve entrar o salir de un centro sexológico.

  • ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORAMIENTO CONTINUADOS. Estaremos en contacto entre sesiones mediante WhatsApp (texto o nota de audio) o vía correo electrónico.

 

Escritorio de oficina

normas generales

La atención se lleva a cabo en lengua española por videoconferencia.

Dado que cada caso y cada persona son diferentes no se puede determinar el número de sesiones necesarias.

 

Las sesiones tendrán una duración de unos cincuenta minutos.

​Tras mantener un primer contacto (vía WhatsApp, llamada telefónica o correo electrónico) fijaremos día y hora para la consulta o sesión. Del mismo modo, tras cada sesión se establecerá la siguiente cita, que podrá ser pospuesta, en caso necesario, previo aviso con 24 horas de antelación (salvo causas de fuerza mayor).

 

El pago se realiza de manera anticipada al día establecido.

 

En los períodos entre sesiones estaremos en contacto por WhatsApp o correo electrónico de modo que puedas plantearme las dudas o dificultades que te surjan. Por mi parte, y mediante las mismas vías de comunicación,  realizaré un seguimiento de tu evolución, te acompañaré y te motivaré para que consigas tus objetivos.

ventajas de la atención online

SEXUALIDAD EN PAREJA

Espero que conmigo encontréis  un espacio de libertad para expresaros y hablar sobre vuestra sexualidad y relación de pareja analizando qué consideráis cada miembro de la pareja que se podría mejorar.

 

El trabajo se orienta al tratamiento de problemas o dificultades en el ámbito de la sexualidad, ya sean individuales o en ambos miembros de la pareja. Aunque sea uno de los miembros de la pareja quien presente la dificultad o problemática a tratar, el hecho os afecta a los dos y a vuestra propia relación de pareja por lo que es fundamental la implicación de ambas partes en el proceso. El éxito del mismo os beneficiará a ambos individualmente y como pareja, por ejemplo, en cuanto a autoconocimiento y conocimiento mutuo, tanto en el plano personal como afectivo o sexual.

 

Podéis solicitar una CONSULTA tanto para plantearme dudas o preguntas concretas sobre sexualidad como para iniciar un trabajo continuado en sesiones de SEX COACHING.

Durante nuestra primera CONSULTA os escucharé y asesoraré resolviendo vuestras dudas y preguntas.

Asimismo os explicaré si lo que me planteáis requiere de trabajo en sesiones de SEX COACHING o si considero que he de derivaros a otra u otro profesional (a veces las problemáticas que me llegan no son estrictamente sexuales). 

En la primera sesión de SEX COACHING recabaré  la información necesaria para realizar una correcta diagnosis, os escucharé y os ayudaré a profundizar  en lo que os preocupa o queréis mejorar. Analizaré todos los datos y estableceré una hipótesis de trabajo.

La metodología de trabajo en sesiones de SEX COACHING es  sencilla y de carácter práctico permitiendo alcanzar buenos resultados en un breve periodo de tiempo si os implicáis adecuadamente. Otra cuestión importante es considerar los ejercicios como una forma de juego y conexión mutua.

En cada sesión aclararé dudas o educación sexual errónea que podáis tener y os explicaré someramente las sugerencias de tareas y ejercicios prácticos (que os pasaré también por escrito) a realizar hasta la siguiente sesión.

Las sesiones tendrán lugar cada dos semanas, aproximadamente. En ellas, analizaremos en profundidad las posibles dificultades, los progresos, las nuevas circunstancias que hayan podido aparecer y avanzaremos y renovaremos energías para continuar hacia el éxito en el proceso.

 

ruptura de PAREJA

En primer lugar, escucharé de modo activo qué te ha sucedido y podrás expresarte con libertad y permitir que afloren tus emociones y sentimientos.

 

Te acompañaré en tu proceso con empatía, cariño y respeto realizando las tareas de psicoeducación que sean precisas en tu caso.

Emplearemos las técnicas propias del método SHEC, un modo de intervenir en este tipo de procesos que favorece una rápida mejoría en los síntomas de la persona que está sufriendo, aliviando su dolor y favoreciendo una pronta superación de ese momento difícil para encontrar un nuevo significado a su vida y la recuperación de su bienestar.

Las sesiones tendrán lugar una vez a la semana durante unos cincuenta minutos.

Pareja Meditando

 

Para recibir información y/o asesoramiento sobre dificultades sexuales o de otro tipo solicita una  CONSULTA  individual.

 

En el caso de que quieras trabajar dificultades de modo individual por no tener pareja en este momento o porque tu pareja no está dispuesta a colaborar la mejor forma de hacerlo es a través de sesiones de SEX COACHING.

El funcionamiento es igual que en el caso de SEX COACHING de parejas

SEXUALIDAD INDIVIDUAL

Sombra de pareja
Educación sexo-afectiva para madres y padres o quienes deseen serlo

La formación se realizará mediante sesiones semanales de hora y media acompañadas de materiales. De este modo te quedarás con el material y podrás realizar preguntas en directo durante la exposición. También podrás plantearme tus dudas a través de las vías habituales de comunicación, así como temas que te interese tratar. Será como acudir a un taller solo para vosotras/vosotros pero desde la comodidad de vuestro hogar.

Recibe una formación completa para mejorar tu vida sexual y en pareja. Durante seis meses aprenderás todo lo fundamental para que tu relación funcione en todos los sentidos.

Pídeme información cumplimentando el formulario de contacto especificando en el apartado "Mensaje"  ENTREVISTA GRATUITA KINTSUGI.

PROGRAMA

KINTSUGI SEXUAL: PLACER EN PAREJA